Fashion Week Paris: Dia #1

El primer día de la Semana de la Moda parisina ha empezado pisando fuerte, con el debut de Cédric Charlier; el ex director artístico de la firma francesa Cacharel se ha lanzado en solitario y todo indica que le va viento en popa. La primera en inaugurar la Fashion Week ha sido Fatima Lopes, seguido de Moon Young Hee, Le Moine Tricote, Corrado de Biase, Anthony Vaccarello, Aganovich, Julien David y finalmente Steffie Christiaens. Esta primera jornada dedicada a los jóvenes talentos nos ha dejado un buen sabor de boca y si no habéis podido ver las colecciones presentadas, vean las imágenes del desfile de Cédric Charlier.

El desfile más sonado ha sido sin duda el del joven belga, que presentó una mujer andrógina y sexy a la vez, combinando un look con vestidos ceñidos y texturas lisas como el vinilo. Aparentemente fría, la mujer de Charlier esconde “un temperamento de lo más apasionado” en su interior, aseguró el propio diseñador. 

¿Qué os parece? Estamos muy lejos del look Cacharel y quizás más cerca del estilo de Céline en esta primera colección Fall Winter 2012/2013, pero reconozco que me gusta bastante. Ahora sólo toca esperar a ver cómo el diseñador evoluciona…

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s